Sí... Exactamente lo mismo, sólo que no se llama sclientinfo, es clientinfo.xml sin la S al principio.
Sobre la creación del cliente
Posted 19 August 2014 - 12:15 AM
Posted 19 August 2014 - 12:46 AM
oki si tienes razon xd manda una imagen donde no te pone el tilde asi es mas facil ver lo que dices
Posted 19 August 2014 - 07:14 AM
Mira, parece que todo se restringe a las ventanas de NPC.
Este script de Healer lo hice yo, y en el código tiene el símbolo "¿" para iniciar la pregunta y en las opciones tiene la "í" tildada, de "Sí".
En el chat parece que no tengo ese problema.
Attached Files
Posted 19 August 2014 - 07:25 AM
Vale, chicos, se me acaba de ocurrir.
Lo he probado y funciona.
La codificación del script de los NPCs estaba en UTF-8 (notepad++ trae esta configuración por defecto).
Debe ser ANSII.
Se debe cambiar la codificación del documento del NPC antes de traducirlo a español o a cualquier idioma que utilice caracteres especiales, en este caso el set de caracteres latinos. Si ya tenéis el script traducido, al cambiar la codificación se alterarán dichos caracteres en el script, por lo que tocará realizar una corrección gramatical y problema resuelto. (Éste ha sido mi caso)
Gracias por vuestra ayuda, a todos, en especial a ti Kuroko Sempai, por toda la molestia que te has tomado!
Posted 20 August 2014 - 02:44 AM
Vale, chicos, se me acaba de ocurrir.
Lo he probado y funciona.
La codificación del script de los NPCs estaba en UTF-8 (notepad++ trae esta configuración por defecto).
Debe ser ANSII.
Se debe cambiar la codificación del documento del NPC antes de traducirlo a español o a cualquier idioma que utilice caracteres especiales, en este caso el set de caracteres latinos. Si ya tenéis el script traducido, al cambiar la codificación se alterarán dichos caracteres en el script, por lo que tocará realizar una corrección gramatical y problema resuelto. (Éste ha sido mi caso)
Gracias por vuestra ayuda, a todos, en especial a ti Kuroko Sempai, por toda la molestia que te has tomado!
jaja ves que una imagen vale mas que mil palabras con la imagen entendi mas pero me alegro que ayas solucionado tu problema y para ayudar estamos un abrazo.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users