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dakai

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unsupported packet

30 April 2015 - 04:12 AM

Buenas chicos, me encuentro integrando la ofuscación de paquetes en mi servidor, pude ver que alguien recientemente tuvo un problema similar al mío en este thread http://herc.ws/board...nte-y-anti-wpe/. Seguí los mismos pasos, pero en mi caso obtengo un error diferente luego de seleccionar el personaje.

 

 

 clif_parse: Received unsupported packet (packet 0x1234 (0x67da), 19 bytes received)

 

Ya declare en mi packet.h las llaves:

 

[color=rgb(255,255,255);][font="Menlo;font-size:11px;background-color:rgb(142,53,40);"]#define OBFUSCATIONKEY1 [/color][font="Menlo;font-size:11px;background-color:rgb(142,53,40);"]0x611B7097[/font][/font]

[color=rgb(255,255,255);]#define OBFUSCATIONKEY2 0x1F957A1[/color]

 

[color=rgb(255,255,255);]#define OBFUSCATIONKEY3 0x768A0FCB[/color]

 

estoy usando el cliente 2013-06-18a y ya lo cambie en el packetver en src/common/mmo.h

 

De igual manera ya lo edite el cliente con nemo.

 

en conf/battle/client.conf la option de ofuscacion de paquetes esta activa con el numero 2.

 

A que se puede deber el error?


problema onclock command

26 April 2015 - 03:14 AM

Buenas chicos, me encuentro en un problema con un npc q estoy desarrollando, consiste en que de manera diaria ejecuta una labor a determinada hora. Leyendo la WIKI en scripting commands, pude encontrar el comando OnClockXXXX, extrañamente no se dispara nada a la hora que indico, pensando que se trataba de problema en mi codigo, pero intente con una simple pieza de código y parece no funcionar. Revisando los logs, no figura ninguna error. Quizás estoy haciendo de la manera incorrecta, dejo el ejemplo que estoy usando.

 

-       script  broadcast#medianoche    -1,{OnClock2227:announce "mensaje de ejemplo"end;}

 

 


limitar logins por dirección ip en woe

07 April 2015 - 10:36 PM

Buenas chicos, este post ya lo puse en la sección en ingles, pero haber si aquí me pueden responder mas rapido. Hace unos meses recuerdo haber encontrado en el foro un script que limita cuantos personajes pueden estar dentro de un castillo bajo la misma ip. Solo logre encontrar uno q limita en mapas normales, recuerdo que era bastante completo referente a la configuración.

 

Tiene alguien una copia de el que lo pueda compartir? gracias de ante mano, saludos!


restrict multi login in woe same ip address

07 April 2015 - 10:33 PM

Hi guys, some months ago I seen somewhere in the forum a script that limits the amount of logins per ip address in woe, I was looking for it, but just only have found one that limit the users in other maps.

 

Have someone that script and can share it? thanks in advance.


Sprite High wizard kro e iro

26 January 2015 - 08:54 PM

Buenas chicos, tengo un problema con los sprite de high wizard, mi actual cliente usa KRO como base, el dilema es que muchos jugadores llegan con la instalación de IRO y sobre ella ponen mi cliente. Funciona casi todo bien excepto por los sprite de HW, ya que por alguna motivo que desconozco, no son los mismos, imagino que debe ser un problema de nombre de archivos entre IRO y KRO. El tema es que usualmente le indico a mis usuarios que descarguen el KRO que tengo en mi pagina y solucionado. Lo malo es que aveces suele ser algo engorroso el proceso ya que descargar el KRO significa descargar sobre 2gh y muchos usuarios prefieren no jugar en mi server que bajar el KRO.

 

Por lo cual me pregunto si alguien tiene los sprite actualizados de HW de un KRO, intente abrir el data.grf con el grfbuilder, pero me arroja un error que no lo reconoce como archivo grf por lo cual no puedo extraerlo yo mismo. Alguien tiene un source de donde los pueda obtener y el nombre de directorio donde debo agregarlo en el grf de mi cliente?