hi hercules!
I can help create a module for a script to assign new skill based on kill count (up to max skills defined)?
thanks and regards!
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27 July 2014 - 06:06 AM
hi hercules!
I can help create a module for a script to assign new skill based on kill count (up to max skills defined)?
thanks and regards!
26 July 2014 - 08:43 AM
hola comunidad!
Tengo un sistema que cada 24h aparecen dos armas legendarias al matar un mob, el problema es que en teoria solo tiene que haber una de cada a la vez, pero cada mob que mato dropea una, a las 24h se eliminan eso esta solucionado, la cuestion es que solo aiga una de cada a la vez.
OnInit: setarray .sword_id[0], Sword_X, Sword_Y; .amount = 1; .chance = 2; end; OnNPCKillEvent: if (!rand(.chance)) { getmapxy(.@map$, .@x, .@y, 0); makeitem .sword_id[rand(getarraysize(.sword_id) - 1)], .amount, .@map$, .@x + rand(-5, 5), .@y + rand(-5, 5); } end;
Muchisimas gracias, un saludo